La icónica cantante Dolly Parton ha anunciado que sus presentaciones programadas en Caesars Palace, Las Vegas, para diciembre se posponen debido a problemas de salud. Según Parton, sus médicos le indicaron que necesita “algunos procedimientos” antes de poder volver al escenario.
En un mensaje publicado en redes sociales, la artista explicó que no podrá ensayar ni prepararse adecuadamente para sus shows en Las Vegas y que quiere estar en su mejor forma para ofrecer a sus fans la experiencia que merecen. “Como bromeé con mis doctores, debe ser hora de mi chequeo de 100,000 millas, aunque no es la típica visita a mi cirujano plástico”, escribió. Añadió: “No voy a poder ensayar ni montar el espectáculo que quiero que vean y que ustedes merecen. Pagan buen dinero para verme, y quiero estar en mi mejor forma para ustedes”.
Parton enfatizó que no planea retirarse y que esta pausa es simplemente una señal de que necesita reducir el ritmo temporalmente. “Mientras tanto, podré seguir trabajando en todos mis proyectos desde Nashville, pero necesito un tiempo para estar lista para el show”, señaló.