Después de meses de críticas hacia Taylor Swift, Donald Trump cambió el tono y felicitó a la cantante y a su pareja, el jugador de la NFL Travis Kelce, por su compromiso. Consultado durante una reunión de gabinete tras el anuncio de la pareja en redes sociales, el expresidente estadounidense declaró: “Le deseo mucha suerte. Él es un gran jugador y creo que es un gran tipo. Ella es una persona estupenda, así que les deseo lo mejor”.
El giro resulta llamativo considerando que Trump había sido muy crítico con la artista luego de que esta respaldara públicamente a Kamala Harris en la campaña presidencial de 2024. En múltiples ocasiones, el exmandatario utilizó sus plataformas para burlarse de Swift, llegando incluso a asegurar que su carrera sufriría por sus posturas políticas, algo que nunca ocurrió. También había comparado a la cantante con Brittany Mahomes, esposa del mariscal de campo Patrick Mahomes, a quien describió como “mucho mejor” por ser simpatizante de Trump.
Swift y Kelce oficializaron su relación en octubre de 2023 y, desde entonces, se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de Estados Unidos. El anuncio de su compromiso llega pocas semanas antes del lanzamiento del nuevo álbum de la intérprete, “The Life of a Showgirl”, previsto para el 3 de octubre. Con la inesperada felicitación de Trump, la historia de amor de la cantante y la estrella de los Kansas City Chiefs suma un capítulo más en medio de la constante atención mediática.