Nueve años después de su unión legal con David Furnish, Elton John comparte detalles entrañables sobre la participación de sus hijos en su boda. El cantante, ganador de cinco premios Grammy, y su esposo, son padres orgullosos de Zachary, de 14 años, y Elijah, de 12. En el documental Touched by Gold, estrenado el 15 de septiembre, John revela cómo sus pequeños jugaron un papel muy especial como portadores de los anillos.
Elton recordó que la ceremonia fue íntima y significativa, celebrada en su residencia de Windsor, tras la legalización del matrimonio igualitario en Inglaterra en marzo de 2014. “El matrimonio entre personas del mismo sexo surgió, fuimos a la oficina del registro y luego tuvimos la ceremonia aquí en la galería cuando los niños eran muy pequeños, creo que tenían 3 y 1 años”, explicó John en el documental. Sus hijos llevaron los anillos de oro, que estaban atados a pequeños conejitos de juguete, convirtiendo el momento en algo único y memorable.
El cantante compartió también la historia detrás de las joyas: el anillo era un regalo que había comprado para él y David durante su primer viaje a París. “Pusimos nuestros anillos de boda, los atamos a los conejitos y con cinta. Cuando los niños nos entregaron los anillos, fue tan dulce que nuestros hijos pudieran darnos los anillos en nuestro día de boda”, relató John. Este gesto no solo simbolizó su compromiso, sino también la importancia de la familia en su vida.
Previo a la boda, Furnish publicó en Instagram una tierna imagen de los zapatos negros de sus hijos, listos para el gran día. Durante la ceremonia, Zachary incluso tomó fotos de su hermano mientras intercambiaban votos. Elton John describió el momento con emoción: “Lo más grande de mi vida es conocerlo a él y tener a los niños. Eso es imposible de superar. Ese es el momento dorado de mi vida. Mis niños, David, eso es todo”.