Hoy llega un nuevo show de Fernando Samartin, “Homenaje a Sandro”, con los músicos del gitano. El espectáculo comenzará a las 20:30 horas en el Gran Rex.
Es sabida la trayectoria de Samartin y su show homenaje; recorre Latinoamérica llevando como bandera insignia el estilo, la música y por sobre todas las cosas, la magia única de Sandro.
Fernando es acompañado por los músicos del Gitano, quienes formaban parte de la banda desde principios de los 80’s hasta su último Gran Rex, en el 2004; dando un color especial y distintivo. La banda no suena como la de Sandro, simplemente lo es.
En este nuevo espectáculo recorre los más grandes éxitos del ídolo. Además, y en una magnífica transformación escénica, Fernando repasa las distintas edades de Roberto Sánchez; en su juventud, cuando grabó sus canciones más famosas, y en su madurez, cuando engalanaba el teatro Gran Rex con su sola presencia.
Fernando, ganador de un premio ACE y un premio Hugo a revelación por la comedia musical “Por amor a Sandro”, recorrió los escenarios más prestigiosos del país (Gran Rex, Teatro Ópera, Luna Park, entre otros.), y algunos de los lugares más exclusivos de Latinoamérica (Teatro Caupolicán y Nescafé de las Artes, en Sgo. de Chile, Conrad de Punta del Este, Melisco Salazar de Costa Rica, como invitado de la prestigiosa Orquesta Filarmónica).
Cuenta también con un amplio recorrido por los programas de TV más famosos e influyentes de nuestro país: Showmatch, Susana Gimenez en varias oportunidades, el especial 50 años de Almorzando con Mirtha Legrand, los musicales de Solamente Vos con Adrian Suar y Natalia Oreiro, Polémica en el Bar, Animales Sueltos y muchísimos más.
Grandes figuras de la música y amigo de Sandro compartieron dúos musicales con Fernando en distintas oportunidades: Palito Ortega, Patricia Soca, Jairo, César “Banana” Pueyrredón, Juan Carlos Baglietto, Chico Novarro, entre otros, engalanaron el homenaje con su voz, talento y amor hacia el Gitano.
En resumen, es un show único e imperdible donde el respeto hacía su figura de ídolo popular es lo primero. El fuego continúa.