Hailey Bieber celebra las nominaciones al Grammy de Justin Bieber con un tierno mensaje: “¡Vamos, bebé!”

Hailey Bieber demostró una vez más ser la fan número uno de su esposo, Justin Bieber, tras conocerse sus múltiples nominaciones a los Premios Grammy 2026. La modelo, de 28 años, compartió un dulce mensaje en sus redes sociales para felicitar al cantante por el éxito de su último álbum, SWAG, que le valió cuatro nominaciones, incluyendo Álbum del Año, Mejor Álbum Pop Vocal, Mejor Interpretación Pop Solista y Mejor Interpretación R&B.

En sus historias de Instagram, Hailey publicó una imagen promocional del disco donde aparece Justin junto a su hijo Jack Blues, nacido en agosto de 2024, y escribió con orgullo: “¡27 nominaciones en total! Vamos, bebé”. Con estas nuevas menciones, el intérprete de “Peaches” acumula ya 27 nominaciones a los Grammy en toda su carrera, consolidándose como uno de los artistas más reconocidos de su generación.

Lanzado el 11 de julio, SWAG marcó un antes y un después en la carrera del canadiense: es su primer álbum en más de cuatro años y el primero desde que se convirtió en padre. Según una fuente cercana a PEOPLE, “es un proyecto muy personal, el más auténtico que ha hecho hasta ahora”. El disco combina sonidos de R&B, pop y producción experimental, mostrando una versión más madura del artista. En septiembre, Bieber sorprendió a sus fans con el lanzamiento de SWAG II, una secuela con 23 canciones y colaboraciones con Tems y Lil B.

Además del éxito musical, Justin se prepara para encabezar el Coachella 2026, evento que ya agotó entradas y generó la fiebre #Bieberchella. Sin embargo, el cantante reveló en un streaming en Twitch que planea tomarse las giras con más calma: “He estado de gira tanto tiempo que ahora quiero hacer shows puntuales, no comprometerme a dos años seguidos”, confesó. Por ahora, su foco está puesto en esa gran presentación: “Solo tengo un show el próximo año y voy a darlo todo en Coachella”.