Dogstar, la banda de rock alternativo que tiene a la superestrella de Hollywood, Keanu Reeves, como bajista, ha anunciado un nuevo concierto en la ciudad de Los Ángeles. La cita será el próximo viernes 18 de julio en el Regent Theater, y una preventa de entradas ya se encuentra disponible a través de Ticketmaster.
El show es, hasta ahora, el único programado en el sitio web de la banda, y servirá para seguir presentando su más reciente álbum, “Somewhere Between the Power Lines and Palm Trees”, lanzado en 2023. Dogstar se formó a principios de los años 90 y lanzó dos discos antes de separarse en 2002. Tras dos décadas de silencio, el trío se reunió para grabar su tercer álbum y ha realizado un puñado de shows en vivo, incluyendo una participación en el prestigioso Ohana Festival.
El concierto llega en un momento de agenda muy ocupada para su famoso bajista. Keanu Reeves no solo acaba de aparecer en el spin-off de John Wick, “Ballerina”, sino que también tiene por delante una lista de proyectos muy esperados. Entre ellos se encuentra una comedia con Seth Rogen, un thriller romántico que lo reunirá con su coestrella de “Máxima Velocidad”, Sandra Bullock, y su debut en Broadway.
En septiembre, el actor protagonizará una reposición de la clásica obra “Esperando a Godot” junto a su gran amigo de la saga “Bill & Ted”, Alex Winter. A pesar de su intensa carrera actoral, Reeves demuestra una vez más que su pasión por la música sigue intacta, haciéndose un tiempo para volver a los escenarios con su banda.