Las 10 mejores canciones de Bad Bunny

Desde hace un par de años (unos cuantos diría), Bad Bunny es uno de los artistas más populares de la música urbana actual. Con su estilo único y su capacidad para conectar con el público, ha logrado conquistar a millones de fans en todo el mundo a lo largo de su carrera musical que comenzó en el año 2013 con varios temas subidos a la plataforma de Soundcloud.

En este ocasión, vamos a repasar las 10 mejores canciones de Bad Bunny, según nuestra opinión. Cabe aclarar que esto no es un top, sino una lista de las canciones que nosotros consideramos las mejores del artista musical. ¿Las más escuchadas? ¿Las que más virales se hicieron en Tik Tok? ¿Algún remix metido de por medio? Sacate las dudas y conocé el listado a continuación:

1. “Yo Perreo Sola” (2020)

“Yo Perreo Sola” es una de las canciones más icónicas de Bad Bunny. Con su letra empoderadora y su ritmo pegadizo, se convirtió en un himno para las mujeres (y algunos hombres metidos por ahí) de todo el mundo.

2. “Dákiti” (2020)

“Dákiti” es una colaboración entre Bad Bunny y Jhay Cortez. Con su fusión de ritmos urbanos y su letra sensual, se convirtió en uno de los mayores éxitos de 2020.

3. “La Difícil” (2020)

“La Difícil” es una balada de amor que muestra el lado más vulnerable de Bad Bunny. Con su letra sincera y su interpretación emotiva, se convirtió en una de las canciones más emotivas de su carrera. Esta canción forma parte de YHLQMDLG, el mejor álbum de la historia del cantante según muchos fans.

4. “Callaíta” (2019)

“Callaíta” es una canción de reggaetón con un ritmo lento y sensual. Con su letra sugerente y su interpretación sensual, se convirtió en una de las canciones más populares de Bad Bunny.

5. “Safaera” (2020)

“Safaera” es otra de las canciones de reggaetón que forman parte del exitoso álbum YHLQMDLG, presentando un ritmo frenético y una letra explícita. Con su estilo experimental y su mensaje provocativo, se convirtió en una de las canciones más controvertidas de Bad Bunny.

6. “Mía” (2018)

“Mía” es una colaboración entre Bad Bunny y Drake que nadie esperaba pero que todos los fans quedaron fascinados con este junte. Con su fusión de ritmos urbanos y su letra sensual, se convirtió en uno de los mayores éxitos de Bad Bunny en Estados Unidos.

7. “Vete” (2017)

“Vete” es una canción de desamor que muestra el lado más oscuro de Bad Bunny. La canción también forma parte del álbum YHLQMDLG, reconocido en todo el mundo como el mejor álbum del Conejo Malo hasta la fecha. Con su letra cruda y su interpretación desgarradora, se convirtió en una de las canciones más tristes de su carrera.

8. “Te Boté – Remix” (2018):

Esta colaboración con Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam y Ozuna fue uno de los remix más escuchados del año para el género urbano. Difícil quedarse con alguna parte en concreto de todos estos grandes artistas, pero Bad Bunny la rompió como solo él sabe hacerlo.

9. “Soy Peor” (2018)

Si un fan de Bad Bunny le pregunta al otro de dónde conoció al cantante, el sencillo “Soy Peor” seguramente sea una de las opciones que le venga a la mente a casi cualquiera. “Soy Peor” es una canción de reggaetón con un ritmo frenético y una letra explícita. Con su particular estilo y su mensaje provocativo, esta canción se convirtió en una de las canciones más controvertidas y obviamente escuchadas a nivel mundial en cada lista de reproducción de Youtube, Spotify y más de Bad Bunny.

10. Tu No Vive Asi (2016)

Tal como mencionabamos anteriormente con “Soy Peor”, “Tu no Vive Asi” es otra de las canciones que te harán recordar al exitoso Arcangel y obviamente a Bad Bunny. “Tu no Vive Asi” tiene un ritmo rápido y una letra que habla de la riqueza y el éxito del artista. El estribillo de la canción, “Yo soy el cacique en tu propia aldea”, es un ejemplo del estilo de rap arrogante que se asocia con el trap.

Estas son solo algunas de las muchas canciones que han hecho de Bad Bunny uno de los artistas más populares de la música urbana actual. Con su estilo único y su capacidad para conectar con el público a través de todas sus canciones, Bad Bunny seguirá cosechando éxitos en los próximos años.