El artista Lil Nas X, ganador del Grammy, se encuentra actualmente en tratamiento tras ser arrestado por agresión a un oficial de policía, según confirmaron sus abogados. El incidente ocurrió el 21 de agosto en Los Ángeles, cuando Montero Hill, nombre real del cantante, fue detenido por presuntamente atacar a oficiales y resistirse al arresto mientras deambulaba semi-desnudo.
El abogado de Lil Nas X, Drew Findling, declaró frente a la prensa:
“Estamos haciendo lo que es mejor para Montero desde un punto de vista personal y profesional, pero lo más importante es su bienestar. Está rodeado de una familia increíble y un equipo que lo ama y se preocupa por él. Es realmente así de simple. Ha tenido una gran vida y seguirá teniéndola. Esto es un tropiezo que va a superar”.
Aunque los representantes no detallaron el tipo de tratamiento que está recibiendo, Hill fue llevado inicialmente a un hospital tras el arresto por sospecha de posible sobredosis. El LAPD acudió a las llamadas de vecinos que reportaron a un hombre actuando de forma errática en la vía pública.
El cantante también se dirigió a sus seguidores en redes sociales, asegurando:
“Tu chica va a estar bien, ¿vale? Va a estar bien, va a estar bien. Eso fue aterrador. Fueron cuatro días aterradores, pero tu chica va a estar bien”.