Linkin Park está de vuelta: nueva canción, gira mundial y show en Argentina

Linkin Park acaba de lanzar “Unshatter”, un nuevo himno potente y emocional que formará parte de la edición deluxe de From Zero, su exitoso álbum de 2024. La canción ya está disponible a través de Warner Records, con videoclip incluido.

Desde el primer compás, “Unshatter” despliega un groove contundente, guitarras distorsionadas y esa cadencia característica de Mike Shinoda, acompañado esta vez por la imponente voz de Emily Armstrong, que brilla en el estribillo. “Fue una de las primeras canciones que hicimos durante la grabación del disco”, cuenta Shinoda. “La voz de Emily en el puente nos mostró hasta dónde podíamos llegar juntos”.

El tema se suma al éxito de “Up From The Bottom”, que acumula más de 24 millones de reproducciones en Spotify y 16 millones de vistas en YouTube. Todo esto calienta motores para el lanzamiento del Deluxe Edition de From Zero, que llegará el 16 de mayo con tres canciones inéditas y una edición física expandida con cinco temas grabados en vivo.

GIRA MUNDIAL Y SHOWS EN ARGENTINA Y CHILE

La banda anunció fechas para su esperadísima From Zero World Tour, que los traerá a América del Sur en octubre y noviembre:

  • 31 de octubre en el Parque de la Ciudad, Buenos Aires – [Tickets acá]
  • 2 de noviembre en el Estadio Nacional de Chile – [Tickets acá]

Además, el 31 de mayo serán los encargados del show principal en la final de la UEFA Champions League en Múnich, presentado por Pepsi®.

La gira, producida por Live Nation, recorrerá cuatro continentes y ya agotó 15 estadios, incluyendo Wembley (Londres), Stade de France (París) y TD Garden (Boston), donde debieron agregar una segunda fecha. Entre los artistas invitados figuran Spiritbox, AFI, Architects, grandson, Jean Dawson, JPEGMAFIA y PVRIS.