La banda más original de la escena carga las tintas con corazones de colores y presenta una oda al amor y a la dulzura. Un disco romántico y pasional que arrasa como un torbellino para calentar el invierno.
Los Tabaleros derriten el invierno con su quinto álbum, “Caramelos de felicidad”, que viene a enamorar al mundo entero con 11 canciones pasionales y poderosas. Un abrazo fuerte para combatir el caos mundial y celebrar los sentimientos.
En una experimentación sonora totalmente innovadora fusionan el folklore con distintos géneros en una combinación mágica y deslumbrante que invita al encuentro y al baile. Un canto mimoso al amor con esa picardía y alegría tan propias del grupo de Roberto “Beto” Luis Martínez (guitarra y voz), José María Martínez (guitarra y voz), Daniel Giannico (guitarra y voz), Félix Mateos (bombo y voz) y Joaquín Lagos (bajo y voz).
“‘Caramelos de felicidad’ es un disco que nos llena de orgullo porque sentimos que es el mejor y porque consideramos que es el sumun de la evolución tabalera donde desplegamos toda nuestra versatilidad”, explica el grupo sobre este nuevo material. “En términos bethovenianos, podría ser nuestra sinfonía heroica que marca el triunfo al menos imaginario del folclore punk sobre las fuerzas de la negatividad”, agregan sobre este viaje fantasioso a puro baile y disfrute.
Disponible en todas las plataformas el miércoles 9 de agosto a las 20 h.