La reina del hip-hop soul, Mary J. Blige, confesó que aún no puede asimilar la muerte de D’Angelo, el legendario cantante de R&B que falleció el 14 de octubre de 2025 tras una larga batalla contra el cáncer. En una entrevista reciente con PEOPLE, la ganadora del Grammy expresó su tristeza y admiración hacia el artista con quien compartió escenario durante The Liberation Tour entre 2012 y 2013.
“D’Angelo era una persona hermosa, hermosa”, dijo Blige con evidente emoción. “Todavía estoy sorprendida y en shock. Eran las personas más hermosas y realmente agradables para trabajar y conocer”, agregó, refiriéndose también a la cantante Angie Stone, quien fue una figura importante en la vida profesional de D’Angelo. Según Blige, ambos artistas eran “muy tranquilos y selectivos con la gente que dejaban entrar en su mundo, y me siento agradecida por haber tenido la oportunidad de estar cerca de ellos de esa manera”.
La familia del intérprete de “Lady” confirmó la triste noticia a través de un comunicado oficial: “La estrella brillante de nuestra familia ha apagado su luz en esta vida. Después de una prolongada y valiente batalla contra el cáncer, estamos desconsolados al anunciar que Michael D’Angelo Archer ha partido de este mundo”. Su pérdida conmocionó a la industria musical, donde era admirado por su voz única, su creatividad y su discreta personalidad.
Mientras tanto, Blige continúa celebrando su legado con el lanzamiento de su nueva película-concierto For My Fans, que se proyectó en cines los días 5 y 8 de noviembre. El film captura su emotiva presentación en el Madison Square Garden y rinde homenaje a su relación con su público. “Llamé a la gira ‘For My Fans’ porque todo en mis conciertos gira en torno a ellos. Hemos crecido juntos; si no fuera por mis fans, nada de esto existiría”, expresó la cantante, reafirmando su conexión con quienes la han acompañado durante décadas.