Después de su triunfal regreso en el Coachella 2024, la banda No Doubt volverá a reunirse oficialmente para una residencia exclusiva en el Sphere de Las Vegas en 2026. El grupo integrado por Gwen Stefani, Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian Young ofrecerá seis conciertos los días 6, 8, 9, 13, 15 y 16 de mayo, en lo que promete ser uno de los eventos más esperados del año en la icónica ciudad del entretenimiento.
“La oportunidad de crear un espectáculo en el Sphere me emociona de una manera completamente nueva,” declaró Gwen Stefani en un comunicado. “El lugar es único y moderno, abre un nuevo lienzo visual para ser creativos. Hacerlo con No Doubt es como volver al pasado para revivir nuestra historia, mientras creamos algo nuevo que nunca imaginamos.”
La residencia marca la primera vez que una banda liderada por una mujer encabeza el Sphere, uniéndose a una lista de artistas que incluye a U2, Eagles, Dead & Co., Anyma y Backstreet Boys. Para Stefani, también representa un regreso al Strip, después de su exitosa residencia Just a Girl: Las Vegas en el Zappos Theater entre 2018 y 2021.
El regreso de No Doubt a los escenarios ha sido recibido con entusiasmo tras casi una década sin girar juntos (su última actuación previa a Coachella fue en 2015). Luego de su aclamada presentación en el festival, la banda también participó en el concierto benéfico FireAid en el Kia Forum de Los Ángeles a inicios de 2025.
En cuanto a nueva música, Stefani aseguró recientemente que está “abierta a cualquier posibilidad”, aunque la banda no ha confirmado planes de grabar un nuevo álbum que suceda a Push and Shove (2012). “He aprendido a vivir el momento y absorber lo que está ocurriendo en lugar de mirar hacia adelante,” comentó la cantante en una entrevista con Nylon.
La preventa de boletos para la residencia de No Doubt en el Sphere comenzará el 15 de octubre a las 10 a.m. (hora del Pacífico), mientras que la venta general se abrirá el 17 de octubre a través de Ticketmaster.