Tras un año deslumbrante para los fenómenos en ascenso de la música mexicana, Omar Rodriguez y Christian Lara regresan más creativamente inspirados que nunca con su nueva colaboración, “La Bebesita”. Esta es la segunda vez que unen fuerzas y la química es innegable entre estos dos talentos. Como parte de la nueva ola de artistas que marcan el comienzo de una nueva era para la música mexicana, Rodriguez y Lara continúan elevando el género a nuevas alturas con su propio toque innovador. La canción llega a través del poderoso sello independiente, Lumbre Music, y ya está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.
Con melancólicos toques de trompeta e intrincadas melodías de guitarra que trabajan cohesivamente en el ferviente tema, “La Bebesita” desentraña un momento de amor a primera vista, y todo lo que le sigue. Combinando a la perfección la hipnotizante y característica ronca de Christian con la ensoñadora voz de Omar, los artistas expresan sus más profundos deseos e interés por sus parejas. La canción fue producida por César Avila y Omar Rodriguez. Dirigido por Siccmade, el vídeo musical adopta un enfoque más oscuro y minimalista para destacar a ambos artistas en sus respectivos elementos. Con tonos más oscuros y un ambiente sensual, los visuales muestran a Rodriguez y Lara seguros de sí mismos mientras cantan sus versos rodeados por modelos.
Rodriguez concluye un increíble año debut como uno de los nuevos talentos de Lumbre Music, marcando hitos fundamentales en su floreciente carrera. En el 2023, Omar debutó con gran éxito como telonero de Yahritza y Su Esencia en su primera gira “Obsessed Tour”, que hizo paradas en las principales ciudades de Seattle, Portland, San Diego, Santa Ana, Phoenix y Riverside. A principios de año, el fenómeno sad sierreño lanzó su EP debut ‘Incompleto’, y poco después fue uno de los artistas destacados en el prestigioso segmento latino On the Radar Latin de la revista Billboard.
Hasta ahora, Omar Rodriguez ha obtenido más de 12.7 millones de reproducciones combinadas a nivel mundial y, a su corta edad, promete alcanzar el estrellato mundial con su característica fusión de corridos tumbados y sad sierreño.