Rosé de BLACKPINK firma con la agencia WME tras su éxito global con “APT.”

La superestrella del K-pop Rosé continúa su ascenso meteórico en la industria global. La integrante de BLACKPINK ha firmado un acuerdo con la prestigiosa agencia WME (William Morris Endeavor) para que la represente en todas las áreas de su carrera musical a nivel mundial.

La noticia llega en el punto más alto de su carrera solista. Tras ser nombrada Global Hitmaker of the Year por la revista Variety, Rosé ha cosechado un éxito masivo con su primer álbum de estudio, “Rosie”, y el fenómeno viral “APT.”, su colaboración con Bruno Mars. Este sencillo y su trabajo discográfico le han valido un total de tres nominaciones a los Grammy 2026, además de ganar el premio a Canción del Año en los MTV Video Music Awards 2025.

Lucy Dickins, jefa global de música contemporánea de WME, dio la bienvenida a la artista con entusiasmo: “Rosé es una fuerza creativa con una voz que trasciende fronteras e idiomas. Nos sentimos honrados de darle la bienvenida a WME y emocionados de apoyarla mientras continúa rompiendo récords, abriendo nuevos caminos como solista y alcanzando alturas aún mayores”.

Además de su dominio en la música, Rosé sigue consolidándose como un ícono de la moda y el estilo de vida, manteniendo sus roles como embajadora global de marcas de lujo como Saint Laurent, Tiffany & Co, Rimowa y Puma.