En un abrir y cerrar de ojos Juan Manuel Serrat agotó la última fecha de la serie de recitales que brindará en Buenos Aires. Estos shows se enmarcan dentro de su gran gira mundial, El vicio de Cantar 1965-2022, con la que se despide de todos los escenarios.
A cinco meses de sus presentaciones el cantautor agotó las 50.000 entradas disponibles para sus cinco shows en Buenos Aires que se realizarán los días 19, 20, 25, 26 y 29 de noviembre.
Mientras algo similar ya ocurrió en el hermano país de Chile, aún restan unas pocas localidades para los shows de Rosario, el 5 de noviembre (apenas queda un 20% de los tickets) y Córdoba, el 8 del mismo mes (con un 40%).
De esta manera, Serrat completó la venta de los cinco shows que ofrecerá en el Movistar Arena porteño y ahora sí confirmamos que NO HABRÁ MÁS FUNCIONES.
Semejante fervor por ver a Serrat en el escenario adelantan lo que todos imaginábamos cuando anunció su despedida en diciembre del año pasado: cada show se vivirá, definitivamente, de una forma memorable.