American High anuncia su expansión con American High South

American High, el estudio de entretenimiento enfocado en contenido para la Generación Z, anuncia su expansión con American High South, un nuevo centro de producción ubicado en Trilith Studios, Atlanta. El espacio permitirá al estudio incrementar su pipeline de comedias y producciones juveniles, aprovechando más de 1,000 acres de infraestructura de vanguardia, 30 proveedores en el lugar y el crédito fiscal del 30% de Georgia.

El fundador y CEO, Jeremy Garelick, destacó que la colaboración con Trilith permitirá contar historias de manera más ambiciosa sin perder la autenticidad que conecta con la audiencia joven:

Ahora, con la escala e innovación de Trilith, podemos contar esas historias más grandes, rápidas y ambiciosas sin perder la magia que las hace conectar con el público.

Desde su fundación hace seis años en un antiguo colegio de Syracuse, NY, American High ha producido 18 largometrajes, capacitado a cientos de estudiantes a través de su academia sin fines de lucro y acumulado más de 8 mil millones de vistas en redes sociales y YouTube. Con el hub en Georgia, planea producir cuatro proyectos por año, iniciando en Q1 de 2026, y explorar narrativa inmersiva mediante la etapa de producción virtual de Trilith, además de desarrollar nuevos talentos junto a programas educativos conjuntos.

Frank Patterson, presidente y CEO de Trilith Studios, expresó entusiasmo por la alianza:

American High tiene una audiencia leal y creciente, y nadie entiende mejor a esa audiencia que Jeremy. Estamos emocionados de preparar el escenario para que continúe evolucionando y explorando nuevas formas de colaboración con su Academia.