En un video compartido por la revista People, se ve a Hathaway calmando a los fans en el set de El Diablo Viste a la Moda 2. La esperada secuela se ha estado filmando en varias locaciones de la ciudad de Nueva York desde julio. Provocando gran entusiasmo entre los fanáticos. Los paparazzi han invadido el set durante los días de rodaje para capturar imágenes de los personajes que regresan y sus nuevas elecciones de moda. Anne pidió tranquilidad para los pequeños actores de la película.
“Tienen que relajarse”, les dijo Hathaway a los paparazzi. “Hay niños en el set hoy. ¿Saben todos que hay niños en el set? Así que todos van a relajarse y vamos a tener un día muy agradable porque tenemos niños aquí. Gracias”.
Anne regresa en El Diablo Viste a la Moda 2 como Andy Sachs. Quien, en la película original, era una aspirante a periodista y asistente personal de la implacable editora en jefe, Miranda Priestly (Meryl Streep). Hathaway y Meryl regresan junto a los miembros del reparto original. Entre ellos, Emily Blunt, Stanley Tucci, Tracie Thoms como Lily (la mejor amiga de Andy) y Tibor Feldman como el presidente de la empresa matriz de la revista. Además del director David Frankel y la guionista Aline Brosh McKenna.
Según se informa, la secuela sigue a Priestly mientras navega por su carrera en medio del declive de la publicación de revistas. Enfrentándose al personaje de Blunt, su antigua asistente, ahora una influyente ejecutiva de lujo con ingresos publicitarios. Los nuevos miembros del elenco incluyen a Kenneth Branagh, quien interpretará al marido de Miranda Priestly, así como Lucy Liu, Justin Theroux, BJ Novak y Pauline Chalamet en papeles no revelados. El diablo viste a la moda 2 se estrenará en cines, el 1 de mayo de 2026.