Anuncian “Bitter Justice”, una nueva coproducción de drama turco-indio

Globalsphere Studios, la empresa conjunta liderada por MediaHub de Turquía y Geophil de la India, ha comenzado la producción de su segunda serie dramática original turca, “Aşka Mahkum” (traducida al inglés como “Bitter Justice”). El proyecto es una coproducción con la compañía india Shemaroo Entertainment y tendrá su estreno mundial en el próximo mercado de televisión Mipcom 2025.

La nueva serie sigue el éxito del título debut de la compañía, “Alaca” (2024), que alcanzó importantes hitos de audiencia con acuerdos de distribución que cubrieron Europa, América Latina y la región de Asia-Pacífico. “Bitter Justice” es un drama que explora temas de poder, venganza y redención.

La trama se desencadena tras un trágico accidente de construcción que deja a la esposa de un empresario gravemente herida y provoca la pérdida de su hijo no nato. La hija del oficial de seguridad del lugar es entonces forzada a servir a la familia del empresario, desde donde luchará silenciosamente por obtener justicia.

Esta nueva colaboración entre dos potencias de la producción de Turquía y la India demuestra la creciente tendencia de las coproducciones internacionales para crear dramas de alto impacto con un atractivo global.