Blue Fox Entertainment ha adquirido los derechos de ventas internacionales de dos comedias románticas juveniles originales de Tubi: How to Lose a Popularity Contest y Kissing Is the Easy Part. La empresa lanzará las ventas de ambas películas durante el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), buscando posicionarlas en el mercado global.
How to Lose a Popularity Contest está protagonizada por Chase Hudson (Downfalls High) y Sara Waisglass (Ginny & Georgia). Escrita por Kaitlin Reilly y Dorian Keyes, la historia sigue a un chico rebelde y una estudiante perfeccionista que unen fuerzas para ganar la presidencia estudiantil, mientras surge un inesperado romance. La película fue producida por Great Pacific Media, con Lindsay McAdam y Jason Fischer como productores, y Devorah Moos Hankin y Lori Massini como productores ejecutivos.
Kissing Is the Easy Part cuenta con Asher Angel (Shazam! Fury of the Gods) y Paris Berelc (Alexa & Katie), basada en la novela web de Wattpad escrita por Christine Duann. Dirigida por Fawzia Mirza (The Queen of My Dreams), la película sigue al estudiante modelo Sean (Angel), quien acuerda tutorar a Flora (Berelc) a cambio de una carta de recomendación universitaria, pero las chispas entre ellos complican mucho más que la escuela. Jennifer Robertson (Ginny & Georgia) interpreta a la madre de Sean.
Lisa Gutberlet, presidenta de Blue Fox Entertainment, declaró: “Estamos encantados de llevar estas dos frescas y divertidas rom-coms al mercado internacional. Con el éxito global de The Bad Boy and Me y su secuela, confiamos en que Kissing Is the Easy Part y How to Lose a Popularity Contest resonarán igualmente con las audiencias de todo el mundo”. Blue Fox manejará la distribución fuera de EE. UU. y Canadá, consolidando su apuesta por contenido juvenil y romántico de Tubi Originals.