Brandon Harris finaliza su segundo largometraje “A Fresh Hell”

El cineasta y ejecutivo Brandon Harris, cofundador de la productora I’d Watch That junto al director de Judas and the Black Messiah, Shaka King, ha concluido la producción de su segundo largometraje, A Fresh Hell, en el que también interpreta un papel protagónico. Esta nueva película, desarrollada por Marginal Mediaworks en colaboración con Forensic Films y The Group Entertainment, se centra en un excéntrico podcaster de izquierda que intenta abrirse camino en el mundo de la comedia mientras enfrenta la cancelación de sus compañeros y los efectos del éxito y la fama.

La trama sigue al personaje principal mientras pierde su hogar en los incendios de Los Ángeles y atraviesa un viaje caótico que lo lleva a residir en distintos espacios de amigos, conocidos y ex parejas. Eventualmente, termina en un centro de salud en Malibu, donde se sugiere que hay algo más oscuro que simples batidos de insectos. El elenco incluye destacados talentos como Andre Hyland, Annapurna Sriram, Jim Cummings y Evan Louison, coautor del guion junto a Harris. Completan el reparto Arie Thompson, Betsy Holt, David Call, Frank Mosley, Leonora Pitts y Will Janowitz.

La producción del filme estuvo a cargo de Harris junto a Jen West y Max Mooney, con ejecutivos como Sanjay M. Sharma, Milan Chakraborty, Scott Macaulay y Gill Holland. Sobre el proyecto, Sharma comentó: “Somos seguidores de Brandon y nos entusiasmó la oportunidad de apoyar esta película indie culturalmente urgente y provocadora. Brandon es un aficionado de las subculturas y ha creado algo en la tradición de John Cassavetes o Lars von Trier, con el dinamismo y mordacidad de Ruben Östlund. El equipo y el elenco son de primer nivel, así que fue un placer sumarnos al proyecto”.

Harris, quien fue ejecutivo de desarrollo en Amazon Studios supervisando títulos como Master y The Voyeurs, y participando en adquisiciones como Blow the Man Down y Time, debutó como director con el drama Red Legs en 2012 y es autor del libro Making Rent in Bed-Stuy. Sobre la colaboración en A Fresh Hell, declaró: “Conocí a muchos de los miembros del equipo en etapas anteriores de mi carrera y ha sido increíble reunirlos para esta película tan inusual y oportuna. Entre nuestros productores hay personas que me contrataron recién salido de la escuela de cine y otros a quienes enseñé, además de amigos que conocí como periodista o ejecutivo en Amazon”.