‘Charlie Harper’, el drama romántico de TIFF, llegará a EE.UU. de la mano de Row K Entertainment

La distribuidora Row K Entertainment ha adquirido los derechos de distribución en Estados Unidos de la película romántica “Charlie Harper”, protagonizada por Emilia Jones y Nick Robinson. El filme tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), donde Row K también se hizo con “Dead Man’s Wire” de Gus Van Sant, reforzando así su catálogo con propuestas de gran atractivo para el público joven y cinéfilo.

La cinta sigue la historia de Charlie (Robinson) y Harper (Jones), dos jóvenes en sus veintes que se enamoran mientras atraviesan la etapa de autodescubrimiento personal y en pareja. Dirigida conjuntamente por Tom Dean y Mac Eldridge, la producción cuenta con un sólido respaldo creativo gracias a nombres como Wyck Godfrey, Isaac Klausner y Patrick Wachsberger, junto a Ashley Stern y Mallory Edens, quienes aportan experiencia en películas de alto impacto emocional y comercial.

Tom y Mac han creado una obra cautivadora con ‘Charlie Harper’, impulsada por las poderosas interpretaciones de Nick Robinson y Emilia Jones”, destacaron en un comunicado Christopher Woodrow y Raj Singh, copresidentes de Row K Entertainment. Los ejecutivos remarcaron que esta adquisición refuerza su apuesta por “historias audaces, dirigidas por cineastas, que resuenen profundamente con la audiencia”. Por su parte, la productora Mallory Edens celebró el acuerdo señalando que el filme aborda “el amor, el desamor y el proceso agridulce de descubrir quién eres”, con un enfoque universal y atemporal.

La negociación de la compra fue realizada por UTA Independent Film Group, Picture Perfect Federation y Little Ray Media, con el respaldo de un equipo de productores ejecutivos que incluye a Wesley R. Edens, Pascal Breton, Lionel Uzan, Marty Bowen y Ashley Farrell.