Chris Evans y Anya Taylor-Joy hablaron sobre filmar en un volcán activo para su aventura de acción ‘Sacrifice’

Durante el rodaje de Sacrifice en Santorini, Grecia, Chris Evans y Anya Taylor-Joy comenzaron la mayoría de sus días ascendiendo un volcán activo, rodeados de paisajes majestuosos. Evans recordó: “Es fácil perderse por completo, como si no hubiera un equipo de filmación capturando cada movimiento”.

La película, dirigida por Romain Gavras y escrita junto a Will Arbery, es una audaz sátira sobre la celebridad, la riqueza y el radicalismo. Evans interpreta a un actor que atraviesa una crisis existencial y es elegido por el personaje de Taylor-Joy, líder de un culto, para ser sacrificado y cumplir una profecía que evitará la erupción del volcán.

Taylor-Joy explicó que el rodaje, realizado en cuevas, cavernas y volcanes de Grecia y Bulgaria durante diez semanas, le permitió manejar su ansiedad por el cambio climático. “Pasar tanto tiempo al aire libre me da mucha paz. Estar alrededor de paisajes que existieron mucho antes de mí y seguirán después me relaja”, afirmó.

Los actores apenas se conocían antes del proyecto, pero coincidieron en varios eventos de Hollywood y decidieron unirse como protagonistas y productores ejecutivos. Evans valoró que su personaje no lucha con la industria del cine, sino con una tragedia personal inesperada: “Cuando algo inesperado sucede, la muerte de su padre, todo su sentido de estabilidad se derrumba”. Taylor-Joy añadió: “Desde que Joan entra en escena, es como una representación alegórica del alma de Mike, que irrumpe para salvarlo”.