Chris Pine firmó con Brillstein Entertainment Partners para gestión y representación artística

Chris Pine ha firmado con Brillstein Entertainment Partners para gestión y representación artística. El actor será representado por Doug Wald, quien se unió a Brillstein en febrero y cuenta entre sus clientes con estrellas como Emma Stone y Austin Butler. Pine deja así a su antiguo representante de largo tiempo, John Carrabino, para iniciar esta nueva etapa en su carrera.

El próximo proyecto de Pine es la película italiana The Kidnapping of Arabella, que se estrenó recientemente en el Festival de Cine de Venecia. Además, acaba de finalizar el rodaje de Alpha Gang de los hermanos Zellner, donde comparte pantalla con Cate Blanchett, Léa Seydoux y Riley Keough. Esta fase de su carrera consolida su presencia en producciones internacionales de alto perfil.

Pine es ampliamente reconocido por sus papeles en la trilogía Star Trek reiniciada, Wonder Woman, Spider-Man: Into the Spider-Verse y Hell or High Water, película nominada al Oscar. También debutó como director con Poolman, un proyecto que coescribió, produjo y protagonizó junto a Annette Bening, Danny DeVito y Jennifer Jason Leigh. Entre sus créditos recientes se incluyen Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves, Disney’s Wish, Don’t Worry Darling, All the Old Knives y The Contractor.

Más allá de la actuación, Pine también es autor del libro infantil When Digz the Dog Met Zurl the Squirrel. Aun con esta nueva representación, continúa trabajando con CAA, Gendler, Kelly & Cunningham y Viewpoint, asegurando que su carrera siga diversificándose tanto en cine como en otros medios.