Si hay algo que aprendieron los actores y el equipo técnico mientras filmaban AFTER. ALMAS PERDIDAS, fue esperar lo inesperado. Para empezar, la tercera película de la saga se rodó en Bulgaria durante la pandemia, nada más y nada menos.
«Hicimos que funcionara aunque, sin duda, fue un desafío», dice Hero Fiennes Tiffin, que regresa a la pantalla como el siniestro y romántico antihéroe Hardin Scott. Al llegar a Bulgaria, los actores debieron cumplir el aislamiento en un hotel. Ocuparon todo un piso, donde jugaron mucho a las cartas y llegaron a conocerse rápidamente.
«En cierto modo, se creó un entorno de residencia universitaria, que fue muy divertido», dice Josephine Langford, que interpreta a Tessa Young. «Fuera del set, hubo muchas batallas con balas de espuma, guerras de prendas y bromas pesadas, y muchas payasadas en general».
En el set, la directora Castille Landon mantuvo la camaradería y la colaboración de manera que AFTER. ALMAS PERDIDAS reflejara el crecimiento y la madurez de los personajes.
Landon se zambulló en los libros de Anna Todd mientras se preparaba para dirigir la tercera y la cuarta película, que se rodaron en forma simultánea en Bulgaria. Estaba encantada de trabajar con el elenco, sobre todo, con Langford y Fiennes Tiffin.