SEGA ha lanzado una nueva actualización gratuita para Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!, que contiene un nuevo tablero, nuevos minijuegos, ¡y mucho más! El juego ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y la familia de consolas Nintendo Switch.
La actualización a la versión 1.20 añade el “Tablero Seis”, un nuevo tablero de juego tematizado en torno al Arco de Entrenamiento Hashira. A medida que los jugadores naveguen por los espacios, se encontrarán con varios personajes, incluidas las esposas de Tengen Uzui, Hinatsuru, Makio y Suma, junto con el espadachín senior de los Demon-Slayer, Murata, que estarán ahí para ayudarte en tu viaje.
En algunas casillas, un Hashira incluso se unirá a ti para entrenarte.
En esta actualización también se han añadido nuevos minijuegos, entre los que se incluyen:
- ¡Concurso de velocidad para comer fideos de soba fríos! – Come los fideos soba fríos más rápido que el Hashira del Agua pulsando rápidamente los botones en el orden correcto.
- ¡Vuela a distancia! – Haz volar el avión de papel deteniendo el indicador en el momento justo. Volar contra ráfagas de viento te ralentizará.