Craig Conover lanza su propia productora de televisión Plaid Horse Productions

Craig Conover, estrella de Southern Charm de Bravo, da un paso importante en su carrera al lanzar Plaid Horse Productions, su propia compañía de producción televisiva. La empresa planea desarrollar una serie de programas de realidad, explorando formatos que van desde experimentos de relaciones hasta shows de competencia y producciones sociales orientadas al público actual.

Conover se ha asociado con Media Trifecta, liderada por la Co-CEO Sharone Ostrovsky, quien ha trabajado en series como Cash Cab y Ghost Hunters of the Grand River. También forman parte del equipo Kevin Healey, Chief Creative Officer con experiencia en Hartbeat y Propagate Content, y Matt Hanna, consultor de desarrollo con créditos en HBO Max Stylish with Jenna Lyons. Su socio de larga data, Jerry Casselano, asumirá el rol de Presidente de Plaid Horse Productions, además de ser CEO de la empresa de Conover, Sewing Down South.

Conover, quien ha sido parte de Southern Charm por diez temporadas y ha aparecido en spinoffs como Summer House y Winter House, expresó su entusiasmo por esta nueva etapa: “Después de pasar más de una década frente a la cámara, se siente increíble poder involucrarme detrás de escena desde el primer día… ayudar a dar forma a la visión, desarrollar la programación y conectar con las personas adecuadas”. También participa como juez invitado en la nueva temporada de Top Chef, ambientada en Carolina del Sur y Carolina del Norte.

Sharone Ostrovsky destacó la capacidad creativa de Conover: “Craig ha demostrado ser una verdadera fuerza creativa: sabe cómo conectar historias, hacer que el talento sea irresistible y entregar ideas frescas y sorprendentes, diseñadas para las audiencias exigentes de hoy”.