Después de debutar como director con el thriller The Rental, el actor Dave Franco ha encontrado su próximo proyecto bajo el manto de la dirección. El proyecto en cuestión será Somebody I Used To Know para Amazon Studios.
La noticia fue publicada por el portal Deadline, asegurando también que sus fuentes dicen que Alison Brie, Jay Ellis y Kiersey Clemons están a bordo para protagonizar el proyecto. Brie también co-escribió el guión con Franco, y la película será producida por Marty Bowen, Wyck Godfrey e Isaac Klausner de Temple Hill, y Ben Stillman, Leigh Kittay y Michael Heimler de Black Bear. Franco, Brie, Laura Quicksilver de Temple Hill, Teddy Schwarzman de Black Bear y Bart Lipton serán los productores ejecutivos.
La película sigue a una adicta al trabajo llamada Ally (Brie), quien, en un viaje a su ciudad natal, pasa una noche recordando a su exnovio Sean (Ellis), lo que la hace comenzar a cuestionar todo sobre las decisiones que ha tomado y la persona en la que se ha convertido. Las cosas solo se vuelven más confusas cuando conoce a Cassidy (Clemons), una mujer más joven que le recuerda a la persona que solía ser.