De la oficina a la isla desierta: Sam Raimi regresa con “¡AYUDA!”, el thriller de humor negro con Rachel McAdams y Dylan O’Brien

Si alguna vez deseaste que tu jefe se perdiera en una isla desierta, Sam Raimi (Evil Dead, Spider-Man) hizo una película para vos. Este jueves 29 de enero, llega a los cines “¡AYUDA!” (Help!), una propuesta de 20th Century Studios que promete mezclar el thriller psicológico con el inconfundible humor negro del director.

A pocos días del estreno, los protagonistas revelaron en un contenido especial de qué va esta particular “batalla de voluntades”.

La Trama: Un ascenso denegado y un accidente aéreo La historia sigue a Linda Liddle (Rachel McAdams) y Bradley Preston (Dylan O’Brien). Ella es una empleada experta en estrategia que esperaba un ascenso; él es el nuevo jefe que se lo negó y tomó las riendas de la compañía. “Linda está bastante molesta”, resume McAdams sobre el punto de partida.

Pero la dinámica de poder de la oficina se invierte brutalmente cuando ambos sobreviven a un accidente aéreo y quedan varados en una isla desierta.

“Ya no estamos en la oficina” Lejos de los escritorios, las habilidades corporativas de Bradley no valen nada, mientras que las capacidades de supervivencia de Linda la convierten en la líder indiscutida. “De repente, están en un lugar donde todas sus habilidades valen algo. Es el paraíso para ella. Es un infierno para Bradley”, explica McAdams. Lo que comienza como una lucha por sobrevivir, pronto se torna en un juego psicológico retorcido.

El sello Raimi Dylan O’Brien asegura que “nadie lo hace como Sam Raimi”. La película promete recuperar ese estilo visual dinámico y la ironía macabra que hizo famoso al director en sus inicios. Con música de Danny Elfman, “¡AYUDA!” se perfila como una de las opciones más originales de la cartelera de verano.