De los distribuidores de ‘Winnie the Pooh: Miel y Sangre’ llega ‘Minnie’s Midnight Massacre’

La tendencia de convertir a icónicos personajes infantiles en figuras del cine de terror continúa en pleno auge. La semana pasada finalizó en Estados Unidos el rodaje de “Minnie’s Midnight Massacre” (“La Masacre de Minnie a Medianoche”), una nueva película de terror de bajo presupuesto que será distribuida por la misma compañía detrás del fenómeno viral “Winnie the Pooh: Blood and Honey 2”.

La película, escrita y dirigida por Brett Bentman, le da un giro oscuro y sangriento a la eterna compañera de Steamboat Willie (la primera versión de Mickey Mouse, que ya es de dominio público). En esta historia, Minnie, interpretada por la actriz Hannah Hueston, se embarca en una brutal matanza para vengarse de los bullies que la torturaron durante su adolescencia.

El proyecto busca replicar el sorpresivo éxito comercial de “Winnie the Pooh: Miel y Sangre” y su secuela, que, a pesar de sus bajos presupuestos, lograron recaudar 7 millones de dólares cada una en la taquilla mundial. Este modelo de negocio, que aprovecha la entrada de personajes clásicos al dominio público para reinventarlos en el género de terror, se está consolidando como un nuevo y rentable nicho en la industria.

La productora ya ha revelado la primera imagen oficial de la película, que se encuentra ahora en etapa de postproducción. “Vimos a Willie [Mickey] en todas estas reimaginaciones, pero ¿qué pasa con Minnie? ¿Por qué no darle a ella algo de protagonismo?”, declaró el director sobre la decisión de centrarse en este personaje. ITN Distribution se encargará de las ventas y la distribución internacional, por lo que es de esperar que la venganza de Minnie llegue pronto a las pantallas de todo el mundo.