La nueva película de la popular saga de animé, “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Infinity Castle”, ha pulverizado todos los récords de taquilla en su fin de semana de estreno en Japón. La cinta recaudó la asombrosa cifra de 49.4 millones de dólares en sus primeros cuatro días en cartelera, estableciendo una nueva marca nacional y demostrando una vez más el poder de la franquicia.
El film, que se estrenó el pasado viernes 18 de julio, tuvo el mejor día de estreno en la historia de la taquilla japonesa, recaudando 11.13 millones de dólares en una sola jornada. Producida por el aclamado estudio ufotable, “Infinity Castle” adapta el arco argumental final y culminante del exitoso manga de Koyoharu Gotouge, siguiendo el asalto definitivo del Cuerpo de Exterminadores de Demonios a la fortaleza del villano Kibutsuji Muzan.
La película no solo triunfó en la taquilla general, sino que también estableció un nuevo récord para el formato IMAX en Japón. El éxito sin precedentes en su país de origen genera una enorme expectativa para su lanzamiento internacional.
Buenas noticias para los fanáticos de Argentina y el resto del mundo: la espera no será larga. Se ha confirmado que la película comenzará su distribución en Norteamérica y otros territorios internacionales a partir del próximo 12 de septiembre, a través de Toho, Aniplex y la plataforma de streaming especializada en animé, Crunchyroll. El final de una de las sagas más populares de la historia está cada vez más cerca.