‘Duna: Parte Dos’ desde tu hogar – Lo que tienes que saber sobre la segunda entrega de la saga

Basada en las novelas de Frank Herbert, Duna: Parte Dos es la segunda entrega de la franquicia cinematográfica de ciencia ficción protagonizada por Timothée Chalamet. La adaptación tuvo un paso arrasador en cines y pronto estará disponible para todos los que quieran disfrutarla desde la comodidad de sus hogares.

A partir del 16 de abril, Duna: Parte Dos llegará a todas las plataformas asociadas a Warner Play Latino para compra y renta digital, aunque los usuarios no cuenten con una suscripción a las mismas.

Con Denis Villeneuve en la silla de director, Duna: Parte Dos retoma el recorrido de Paul Atreides, el personaje al que le da vida Timothée Chalamet. La primera parte de la saga nos presentó a la familia Atreides y su ascenso para controlar el planeta Arrakis, una locación fundamental en esta historia. 

Este punto estratégico se vuelve el centro de la disputa con la Casa Harkonnen, que emprende una conspiración para destruir a la familia Atreides. Exiliado y junto a su madre, Paul establece una alianza con la tribu Fremen -un pueblo nómada de Arrakis- y así conoce a Chani, encarnada por Zendaya.

Dune: Parte Dos no sólo explora con mayor profundidad el vínculo entre los dos protagonistas, sino que también retrata el desarrollo de Paul como líder de una revolución que buscará liberar al planeta y su destino como el mesías del que hablan las profecías de los Fremen.

Esta segunda entrega, además, le permite al público adentrarse aún más en la narrativa de las novelas que inspiran la saga fílmica. Los libros de Frank Herbert destacan por el universo rico que retratan, plagado de elementos, personajes y motivaciones que le dan vida a la historia.

¿Necesitás un alojamiento web fiable y económico para tu sitio web? ¡Conseguí hosting web de calidad a un precio increíble en Hostinger! Entrá EN ESTE ENLACE y disfrutá de las mejores ventajas.