El universo de “Shrek” se sigue expandiendo. El actor y comediante Eddie Murphy ha confirmado oficialmente que su icónico y querido personaje, Burro (Donkey), tendrá su propia película spin-off, siguiendo los exitosos pasos del “Gato con Botas” de Antonio Banderas.
En una entrevista exclusiva con el medio ScreenRant, Murphy reveló la noticia mientras daba una actualización sobre la esperada “Shrek 5”. “Todavía estamos grabando las voces. Estamos literalmente todavía haciendo Shrek”, comentó el actor. Acto seguido, lanzó la bomba: “En septiembre empezamos con Burro, estamos haciendo una de Burro”.
Murphy también adelantó los primeros detalles de la trama de la nueva película. “Burro va a tener su propia película, como el Gato con Botas tuvo la suya”, explicó. “Su pequeña historia con su esposa Dragona y sus hijos que son mitad dragón y mitad burro. Han escrito una historia muy divertida. Empezamos con eso en septiembre”.
Además, el actor dio una idea de los plazos. Comentó que llevan unos dos años trabajando en “Shrek 5” y que la película de Burro probablemente se estrene “dentro de tres años” (alrededor de 2028). Con la quinta entrega de la saga principal en camino y ahora un nuevo spin-off para uno de los personajes más graciosos y entrañables, el regreso al reino de Muy Muy Lejano está más que asegurado, para alegría de los fanáticos de una de las franquicias animadas más queridas de la historia.