El legendario comediante Eddie Murphy ha reflexionado con su característico humor sobre cómo es filmar películas de acción a los 64 años. Durante la premiere de su nuevo film, “The Pickup”, el actor contó que en sus últimos rodajes ha vivido una nueva y extraña experiencia: que los actores más jóvenes le llamen “viejo” en medio de las escenas de pelea.
“En las escenas de lucha, los actores improvisaban y ambos eran jóvenes, y los dos decían: ‘¡Vamos, viejo!’. Casi digo ‘corten’. Pensé: ‘¿A quién le están hablando?'”, bromeó Murphy en la alfombra roja. “Es extraño. Me tomó por sorpresa… Me siento como siempre, solo un poco más rígido”, agregó el ícono de la comedia, que se mantiene en plena forma.
“The Pickup”, que se estrenará en la plataforma Prime Video el próximo 6 de agosto, es una comedia de acción en la que Murphy comparte protagónico con el comediante Pete Davidson y la actriz Keke Palmer. En la película, interpretan a dos guardias de un camión blindado que se ven envueltos en un gran atraco. Murphy elogió a Davidson, con quien reveló que forjó un fuerte vínculo al descubrir que ambos perdieron a sus padres a los ocho años y son ex-alumnos de “Saturday Night Live”.
Además de este inminente estreno, Murphy confirmó que su agenda está más ocupada que nunca. Recordó a los fanáticos que ya se encuentra grabando sus diálogos para la esperada “Shrek 5” y que, en septiembre, comenzará a trabajar en el spin-off de su icónico personaje, Burro. “Creo que harán películas de ‘Shrek’ para siempre, porque funcionan. A la gente les encantan”, aseguró.