En un gesto de camaradería que ha sido celebrado por los fanáticos, el actor Michael Chiklis, quien interpretó a Ben Grimm / La Mole (The Thing) en la película de “Los 4 Fantásticos” de 2005, ha enviado un cálido mensaje de apoyo al elenco del nuevo reboot de Marvel, “The Fantastic Four: First Steps”.
A través de una publicación en la red social X este lunes, Chiklis agradeció primero a los fanáticos por el continuo cariño hacia su versión del equipo. Luego, se dirigió directamente al nuevo elenco: “Quiero desearle al elenco y al equipo de ‘First Steps’ la mejor de las suertes y éxito. Admiro a estos actores y estoy deseando verlos asumir estos roles icónicos”, escribió, cerrando su mensaje con el hashtag #F4Forever.
El papel de La Mole en la nueva película será interpretado por Ebon Moss-Bachrach (“The Bear”), quien estará acompañado por Pedro Pascal como Reed Richards, Vanessa Kirby como Sue Storm y Joseph Quinn como Johnny Storm. La película, dirigida por Matt Shakman, es una de las más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel y se centrará en la defensa de la Tierra contra el devorador de planetas, Galactus.
El elegante gesto de Chiklis, pasando la antorcha a la nueva generación, llega en un momento de gran expectación por la película. Recientemente, el director confirmó que, en la búsqueda de la mejor versión posible de la historia, personajes como el villano Red Ghost, que iba a ser interpretado por John Malkovich, fueron eliminados del corte final. La bendición de una de las estrellas originales es un gran espaldarazo para un proyecto que busca honrar el legado de la Primera Familia de Marvel.