Dan Levy, el creador y estrella de la aclamada y mundialmente exitosa serie “Schitt’s Creek”, ha contratado a la experimentada ejecutiva Anne-Marie McGintee como la nueva jefa de cine y televisión de su compañía, Not a Real Production Company. McGintee será la responsable de supervisar todo el desarrollo y la producción de la empresa, que tiene un acuerdo global con Netflix.
La incorporación de McGintee es una señal de la creciente ambición de la productora de Levy. La ejecutiva llega tras haber sido vicepresidenta de programación de ficción en Array Filmworks, la compañía de la prestigiosa cineasta Ava DuVernay, donde supervisó series como “Queen Sugar”. Anteriormente, fue ejecutiva en el equipo de series originales de Netflix, donde trabajó en éxitos masivos como “Orange Is the New Black” y “Maid” (“Las cosas por limpiar”).
“Anne-Marie aporta una nueva y emocionante energía a través de su vasta experiencia”, declaró Levy. “Ha sido fundamental en la expansión fuerte y constante de la compañía mientras continuamos construyendo una grilla dinámica de proyectos reflexivos y singulares”.
La productora de Levy, que ya ha estrenado la serie “The Big Brunch” y la película “Good Grief” (el debut de Levy como director), tiene varios proyectos de alto perfil en el horizonte. Entre ellos se encuentran una nueva serie de comedia criminal para Netflix, protagonizada por el propio Levy junto a Laurie Metcalf, y un esperado documental sobre el festival de música feminista de los 90, Lilith Fair, que se estrenará en el próximo Festival de Cine de Toronto.