El crossover que todos los fanáticos de la década de 2010 estaban esperando finalmente sucedió. Los actores Logan Lerman y Dylan O’Brien se juntaron para una entrevista en la prestigiosa Interview Magazine y abordaron el tema que ha sido un chiste recurrente durante años: ¡su increíble parecido físico!
Durante la charla, fue Lerman, estrella de la saga “Percy Jackson”, quien puso el tema sobre la mesa. “La gente piensa que soy tú todo el tiempo, lo cual es un honor. Me encanta atribuirme el mérito de tu trabajo”, le confesó a O’Brien, reconociendo las constantes confusiones de los fanáticos.
Sin perder el ritmo, la respuesta de Dylan O’Brien, protagonista de la saga “Maze Runner”, fue simplemente épica y se robó el show. “Lo sé, estuve increíble en Percy Jackson”, bromeó, tomando con humor el crédito por el papel más famoso de Lerman como el hijo de Poseidón.
El divertido intercambio ha deleitado a los seguidores de ambos actores en las redes sociales, quienes han celebrado la química y el buen humor de la dupla. El momento no solo confirma que son conscientes de la broma, sino que también demuestra la gran amistad que une a dos de los actores más queridos de su generación, que saltaron a la fama de la mano de dos de las franquicias juveniles más importantes de la última década.