Incluso el Hombre de Acero puede perder la compostura. David Corenswet, el actor que se pone la capa en la nueva película “Superman“, ha revelado una divertida y sorprendente anécdota del rodaje, confesando que una de las escenas más intensas con su co-protagonista, Rachel Brosnahan, lo llevó a improvisar un insulto.
En una entrevista conjunta para la revista People, Corenswet contó que la forma en que Brosnahan (quien interpreta a Lois Lane) le dijo una línea de diálogo en particular lo tomó por sorpresa. “Me pilló desprevenido y me hizo sentir realmente herido en ese momento”, explicó el actor. “Y entonces, dentro del personaje, le respondí de vuelta… creo que fue un shock para todos nosotros”. ¿Su respuesta involuntaria? Un sonoro “Oh, fuck you” (Oh, vete a la mierda).
Brosnahan y Corenswet recordaron el momento entre risas, y aunque no revelaron la escena exacta, todo apunta a que fue durante la aclamada secuencia de la entrevista entre Lois y Superman, que ha sido elogiada por la crítica como uno de los mejores momentos de la película. Corenswet describió a su compañera como una “actriz realmente audaz” que constantemente jugaba con las diferentes facetas de su personaje.
Curiosamente, este no fue el único exabrupto en el set. El director James Gunn reveló recientemente en la revista GQ que a veces Corenswet hacía “una pregunta de más” y que él, para mantener el ritmo, le llegaba a decir: “David, cállate la puta boca”. Gunn aclaró que tienen una “relación hermosa” y que el actor no se lo toma como algo personal, lo que demuestra la intensa confianza y el profesionalismo que reinó durante el rodaje de la película, que ya se encuentra en cines de todo el mundo.