Elizabeth Olsen será la gran figura de la próxima edición del Hamptons International Film Festival, donde presentará la premiere estadounidense de su nueva película, Eternity, dirigida por David Freyne. El film, en el que comparte elenco con Miles Teller y Callum Turner, narra la historia de una mujer que, en camino hacia la otra vida, dispone de una semana para elegir a su alma gemela eterna. La actriz no solo asistirá a la proyección, sino que también participará de una conversación especial el 4 de octubre.
El certamen, que se desarrollará del 3 al 13 de octubre en el exclusivo enclave de Long Island, también confirmó otros títulos destacados. Entre ellos se encuentra “Blue Moon” de Richard Linklater, centrada en el célebre letrista Lorenz Hart, interpretado por Ethan Hawke, acompañado por Margaret Qualley, Bobby Cannavale y Andrew Scott. La película se sitúa en una única noche en el mítico restaurante Sardi’s de Nueva York, donde Hart enfrenta sus fantasmas mientras su antiguo socio Richard Rodgers celebra el estreno de Oklahoma!. Hawke también ofrecerá un encuentro con el público para repasar su trayectoria.
Otra de las propuestas más esperadas será “Kiss of the Spider Woman”, dirigida por Bill Condon y aclamada en Sundance. En ella, Tonatiuh interpreta a un prisionero argentino que, a través de relatos cargados de fantasía sobre su diva favorita La Luna (Jennifer Lopez), logra conectar con su compañero de celda, encarnado por Diego Luna. Por este papel, Tonatiuh será reconocido con el UBS Breakthrough Performer Award.
Asimismo, el festival entregará el UBS Breakthrough Director Award a Eva Victor por Sorry, Baby, una obra íntima y audaz sobre amor contemporáneo, ambición y autoboicot, también aplaudida en Sundance. Con una programación que combina estrenos, homenajes y conversaciones con grandes figuras, el festival reafirma su lugar como uno de los eventos cinematográficos más atractivos del otoño en Estados Unidos.