Emma Roberts se prepara para liderar A Murder Uncorked, una rom-com con intriga criminal dirigida por Ari Sandel (When We First Met) y producida por Vincent Newman (We’re the Millers). El guion está a cargo de Karen McCullah, reconocida por Legally Blonde y The Ugly Truth, y se basa en la saga literaria de siete novelas de la autora Michele Scott.
En la película, Roberts interpretará a una actriz en declive que, tras perder su papel en una serie policial, vuelve a trabajar como mesera. Allí conoce a Derek, el atractivo dueño de un prestigioso viñedo en Napa Valley, quien le ofrece el empleo soñado. Pero cuando un asesinato sacude la bodega, su personaje deberá resolver el caso, proteger al hombre del que empieza a enamorarse y enfrentarse a la extravagante élite local para no perder su nueva vida ni su incipiente romance.
La producción de A Murder Uncorked comenzará en 2026, con Contentious Media financiando el proyecto y Luminosity Pictures encargándose de las ventas internacionales, presentándolo por primera vez en el mercado del Festival de Toronto (TIFF). Según Newman, la cinta es solo el inicio de una posible franquicia: “Michele’s books are a hugely entertaining blend of romance, comedy and mystery that are appealing to a worldwide audience of all ages. A Murder Uncorked is the first film in what we envision as a franchise”.
Sandel, ganador de un Oscar por el cortometraje West Bank Story, adelantó que el filme será un homenaje tanto a la región vinícola de Napa como al género de misterio con un toque de humor: “I couldn’t be more thrilled about the opportunity to work with Emma and to create this love letter to both Napa Valley wine country and the murder mystery genre while doing it with a comedic flair that makes this a fun and entertaining ride”. Con Roberts al frente, el proyecto promete combinar romance, suspenso y comedia en una propuesta pensada para llegar al gran público.