El simple acto de sentarse a mirar una película puede convertirse en una experiencia inolvidable. Es divertido conocer un nuevo universo, seguir al protagonista y entender sus motivaciones. Hay justicieros solitarios que desconfían de su propia sombra pues el peligro asecha en cada rincón de la ciudad. Otros afrontan condiciones adversas, haciendo lo imposible por sobrevivir en medio de la indomable naturaleza. También existen seres con habilidades psíquicas, dispuestos a sacrificarse por los más desvalidos. Ellos parecen distintos, pero todos añoran superarse hasta lograr su propósito. Durante noviembre, SPACE ofrece historias para tener una velada nocturna memorable.
El cine asiático regresa el martes 8 de noviembre, a las 22.00 (ARG / COL / MEX) / 23.00 (CHI) horas. En El Gran Golpe un grupo especializado de policía intenta desarticular una banda internacional dedicada a las estafas telefónicas. Una agente encubierta será enviada para detener a los delincuentes.
El miércoles 16 de noviembre, a partir de las 23.50 (MEX) / 00.05 (ARG / COL) / 01.05 (CHI) horas, inicia la hilarante comedia de misterio Butt Boy. El detective Fox se ha rehabilitado del alcoholismo, investiga la repentina desaparición de un niño. Él sospecha que su patrocinador tiene el superpoder de hacer desaparecer animales, objetos y humanos dentro de su trasero.
La selección termina con Doctor Sueño, domingo 20 de noviembre, a las 22.00 (ARG / MEX) / 23.00 (CHI) / 23.10(COL) horas. Danny Torrance, aún marcado por el trauma, usa su don en un hospital. Su sensación de paz desaparece, cuando regresa Hotel Overlook pues debe proteger a una joven. Y enfrentarse a un culto mortal alimentado de niños con poderes.