Este jueves 21/12 llega a los cines ‘La Burbuja’ de Miguel Ángel Rocca con gran elenco

Llega a los cines este jueves 21 de diciembre La Burbuja con dirección de Miguel Ángel Rocca, un thriller de catástrofe atrapante hasta el final. El film viene de tener su estreno mundial en la selección oficial del reconocido Festival de BIARRITZ en su 32º edición.

Miguel Ángel Rocca sobre La Burbuja:

“LA BURBUJA” es una historia de vínculos. Una familia tiene que hacerse cargo de la vejez y fragilidad de uno de sus miembros. Daniela, la protagonista, no sabe qué hacer con su padre. El derecho a morir donde uno desee, cuánto conocemos a las personas que amamos, en las que confiamos, y a las que cuidamos, son los temas centrales de esta película. Enmarcado en una inminente crisis social que pone en riesgo la propia supervivencia de toda la familia y que convierte la casa de toda la vida en un lugar que ya no es seguro. “LA BURBUJA” no simboliza sólo el aislamiento físico, sino también el psíquico, un perímetro invisible muy difícil de romper.

  • SALAS:

GAUMONT
MULTIPLEX BELGRANO
HOYTS ABASTO
SHOWCASE NORCENTER
CINEPOLIS PILAR
CINEPOLIS AVELLANEDA
CINEPOLIS MENDOZA
ESPACIO INCAA SAN MARTIN DE LOS ANDES
ESPACIO INCAA ZAPALA Y ESPACIO INCAA LA BANDA

  • SINÓPSIS

Acompañada de su familia, Daniela viaja en ayuda de su padre enfermo, que vive aislado en un casco de estancia. Mientras cuida de él, una crisis energética estalla ferozmente en todo el país. Huir al exterior parece la única salvación posible.

Título: La Burbuja
Estreno comercial: 21 de diciembre
Año: 2023
País: Argentina
Duración: 88’ minutos
Género: Thriller
Distribución en Argentina: Cinetren