Evan Peters quiere volver como Quicksilver en el UCM y explorar su relación con Magneto

Evan Peters, el actor que inmortalizó al velocista Quicksilver en la saga de los X-Men de Fox, ha manifestado su interés en regresar al papel, pero esta vez de forma definitiva dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). En una nueva entrevista, el actor se mostró entusiasmado con la idea y adelantó qué historia le gustaría explorar.

“Me divertí mucho interpretando a ese personaje”, declaró Peters a ComicBook.com. Aunque admitió que no sabe si sucederá, expresó su deseo de profundizar en la historia del mutante. “Explorar eso más sería interesante. Y la relación con Magneto sería genial. Así que, sí, no lo sé. Toco madera”, afirmó.

Los fanáticos recordarán que en las películas de los X-Men se estableció que Quicksilver era el hijo de Magneto, una trama que nunca llegó a desarrollarse por completo. La posibilidad de que Peters regrese es ahora más real que nunca, ya que la próxima gran película del UCM, “Avengers: Doomsday”, ha confirmado el regreso de varios actores de la saga original de X-Men, incluyendo a Sir Ian McKellen como el propio Magneto.

Después de su sorpresivo y meta-cameo en la serie “WandaVision”, los seguidores de Marvel han pedido incansablemente el regreso de la versión de Quicksilver de Evan Peters. Con la puerta del multiverso completamente abierta y el inminente regreso de su padre cinematográfico, la esperanza de ver a este dúo finalmente reunido en la pantalla grande está más viva que nunca.