George Berman, jefe de la oficina británica de Temple Hill, se incorpora a la productora It’s All Made Up, liderada por el director Philip Barantini y la ejecutiva Samantha Beddoe. Berman asumirá el cargo de Head of Development, supervisando el desarrollo de proyectos tanto cinematográficos como televisivos en la compañía con oficinas en Londres y Liverpool.
Berman se unió a Temple Hill en 2019 como asistente de los ejecutivos John Fischer y Laura Quicksilver, y dos años después regresó a Londres para abrir la oficina británica de la compañía. Durante los últimos cuatro años y medio, construyó un portafolio sólido y trabajó con plataformas y estudios como Amazon, Sony y Netflix, incluyendo el desarrollo de la película de terror The Rule of Three protagonizada por Thomasin McKenzie y Katie Douglas.
It’s All Made Up, que cuenta con inversión minoritaria de Avalon, productora de Starstruck, coprodujo la serie Boiling Point y recientemente adquirió los derechos para adaptar la novela The Mess We’re In de DJ Annie Mac al cine. Barantini llega tras el éxito de Adolescence, su serie de estilo un único plano secuencia, que se ha convertido en la segunda serie de habla inglesa más vista en Netflix, consolidando su reputación internacional.
Barantini y Beddoe destacaron la incorporación de Berman como un paso clave para la expansión de la productora: “Su conocimiento, gusto y relaciones en cine y televisión son impecables”. Por su parte, Berman afirmó que tras seis años en Temple Hill, se siente emocionado de unirse al equipo y contribuir a la visión de la compañía, que ya apunta a futuros proyectos de alto perfil tanto en cine como en televisión.