El actor Glen Powell reveló en una reciente entrevista con GQ cómo ha afrontado los momentos más complicados de su creciente fama siguiendo el consejo de Tom Cruise. La situación surgió después de que su exnovia, Gigi Paris, contara en el podcast Too Much que se sintió “alimentada a los perros” cuando Powell y Sydney Sweeney aprovecharon rumores de un romance en el set para promocionar su comedia romántica de 2023, Anyone But You.
Powell declaró: “Siempre tendré nada más que amor y respeto por ella. Todos siempre van a tener su propia narrativa sobre las cosas y ella es bienvenida a la suya. Las relaciones son realmente difíciles. Y cuando dos personas terminan, cada una va a su propio brunch y contará su propia historia”, mostrando su respeto hacia Paris pese a la controversia mediática.
Powell explicó que Cruise le aconsejó manejar la exposición pública con cautela: “Va a volverse realmente, realmente ruidoso. Tu trabajo es simplemente bajar el volumen. Recuerda que tienes la mano en ese interruptor. Tienes la capacidad de aumentar ese ruido o disminuirlo”. Según Powell, aprender a “bajar el volumen” y confiar en su propio instinto ha sido clave para enfrentar los momentos más intensos de su carrera.
La controversia surgió cuando Powell y Sweeney reconocieron haber aprovechado los rumores de un romance inexistente para impulsar la promoción de Anyone But You, película que finalmente recaudó 220 millones de dólares a nivel mundial. Sweeney, quien también fue productora del filme, comentó: “Quería asegurarme de que estuviéramos conversando activamente con la audiencia mientras promovíamos la película, porque al final del día, ellos son los que crearon toda la narrativa”, destacando que la estrategia incluía interactuar con los fans sobre los rumores.
Powell agregó sobre su relación profesional con Sweeney: “Sydney y yo nos divertimos muchísimo juntos y tenemos una química muy natural”, mientras Paris explicó cómo se sintió al quedar fuera de la narrativa mediática: “Solo quería respeto, especialmente si iba a ser público. Como, no me hagas quedar como tonta. Simplemente ten un poco de decencia”.