Gore Verbinski regresa a lo grande: “Buena suerte, diviértete, no mueras”, la sátira sci-fi que ya enamoró a la crítica

Si extrañabas la visión única del director que nos trajo la trilogía original de Piratas del Caribe y el terror de El Aro, andá marcando el calendario. Gore Verbinski vuelve a la pantalla grande el próximo 12 de marzo con una propuesta que mezcla ciencia ficción, acción desatada y mucho humor negro: “Buena suerte, diviértete, no mueras” (Good Luck, Have Fun, Don’t Die).

El Fin del Mundo empieza en un restaurante La premisa es tan delirante como atractiva. Un hombre que dice venir del futuro irrumpe en un diner de Los Ángeles con una advertencia: el apocalipsis es inminente. ¿La solución? Un grupo improbable y bastante descontento de personas que se encuentran allí son los únicos que pueden evitarlo. La película juega con la idea del “elegido”, pero le da una vuelta de tuerca satírica, cuestionando nuestra fe ciega en que siempre habrá alguien más encargado de salvarnos.

Crítica Social y Elenco de Lujo Más allá de los efectos visuales, el film es una crítica ácida a la dependencia tecnológica y la ansiedad colectiva frente a la Inteligencia Artificial. Para llevar esto a cabo, Verbinski reclutó a un elenco de primera línea encabezado por el siempre genial Sam Rockwell, junto a Haley Lu Richardson, Michael Peña, Zazie Beetz y Juno Temple.

Aprobación Unánime La película llega con el sello de calidad de la prensa especializada. Ostenta un 95% de aprobación en Rotten Tomatoes, donde medios como Variety e IGN la han calificado como “salvajemente inventiva” y “un sueño febril hilarante”.

Una cita obligada para quienes buscan ciencia ficción que incomode tanto como divierte.