A dos décadas del estreno de Harry Potter y la Cámara Secreta, la segunda parte de la saga del Niño Que Vivió vuelve a los cines este próximo 17 de noviembre para que los fans de siempre y las nuevas generaciones puedan volver a emocionarse con el mundo mágico.
El segundo año de Harry Potter en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería estará opacado por la aparición de una serie de mensajes en las paredes de los pasillos de la escuela que advierten que la Cámara Secreta ha sido abierta y que el “heredero de Slytherin” matará a todos los alumnos que no provengan de familias con sangre mágica.
El público podrá disfrutar de esta película en las siguientes salas: Cinemark, Hoyts, Cinépolis, Showcase, Atlas, Multiplex, Cinemacenter, Sunstar y Cinema, entre otros. Y en los siguientes lugares: Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Juan, San Luis, Tucuman, Catamarca, Chaco, Corrientes, La Rioja, Salta, Neuquén, Jujuy, Tierra del Fuego, Río Negro, Misiones, Santiago del Estero y Ushuaia.