¿Héroes o villanos? No importa, todo el Universo DC está en HBO Max

HBO Max celebra la llegada de BLACK ADAM – la última película en incorporarse a la plataforma – con esta colección imperdible del Universo DC. De superhéroes a antihéroes, los mejores personajes nacidos en los cómics creados por DC encuentran en HBO Max el lugar perfecto para reunirse con sus fanáticos.  ¿Quieres saber qué títulos podrás encontrar? ¡Descúbrelos aquí!

  • BLACK ADAM

En el antiguo Kahndaq, Teth Adam fue otorgado a los poderes todopoderosos de los dioses. Después de usar estos poderes para vengarse, fue encarcelado, convirtiéndose en Black Adam. Han pasado casi 5.000 años y Black Adam ha pasado del hombre, al mito, a la leyenda. Ahora liberado, su forma única de justicia, nacida de la rabia, es desafiada por los héroes modernos que forman la Sociedad de la Justicia: Hawkman, Dr. Destino, Atom Smasher y Cyclone. Protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson, Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi, Marwan Kenzari y Quintessa Swindell.

  • ¡SHAZAM! 

Todos tenemos un superhéroe dentro; tan solo necesitamos un poco de magia para dejarlo salir. En el caso de Billy Batson, al gritar ¡SHAZAM! se convierte en el superhéroe adulto Shazam. Siendo todavía un niño dentro de un cuerpo musculoso de apariencia divina, Shazam se revela en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que haría todo adolescente con superpoderes: ¡usarlos para divertirse! Protagonizada por Zachary Levi, Mark Strong, Michelle Borth y Asher Angel.

  • AQUAMAN

Nacido en las costas del mundo de la superficie, Arthur Curry descubre que solo es mitad humano y que la otra mitad de su sangre es de ascendencia atlante, lo que lo convierte en el heredero legítimo del trono del reino submarino de Atlantis. Sin embargo, Atlantis está siendo gobernada por su medio hermano malicioso Orm. Es así que, con la ayuda de Nuidis Vulko y Mera, Arthur deberá descubrir todo el potencial de su verdadero destino. Protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard y Willem Dafoe.

  • EL ESCUADRÓN SUICIDA 

Belle Reve es la prisión infernal con la mayor tasa de mortalidad en los EE.UU. donde se encuentran los peores supervillanos, que harán lo que sea para salir, incluso unirse al escuadrón supersecreto Fuerza Espacial X. ¿Cuál es la misión? Reunir a un grupo de estafadores que incluyen a Peacemaker, Harley Quinn, entre muchos más. Protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Viola Davis, David Dastmalchian, Michael Rooker, Jai Courtney y Peter Capaldi.

  • PEACEMAKER

El objetivo de Peacemaker sigue siendo el mismo que con EL ESCUADRÓN SUICIDA: buscar la paz, aunque sea por la fuerza. Esta película explora los orígenes de Peacemaker, un hombre irresistiblemente presumido que cree en la paz a cualquier precio. Protagonizada por John Cena.

  • GUASON 

Esta película se centra en el icónico archienemigo en una historia original e independiente que no se vio antes en la pantalla grande. La actuación de Joaquín Phoenix interpretando a Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad, es sublime. Este film no es solo un crudo estudio de carácter, sino también una historia de advertencia más amplia.

  • WONDER WOMAN

Con la fuerza de Hércules, la sabiduría de Atenea, la velocidad de Mercurio y la belleza de Afrodita, llega la Mujer Maravilla. La hermosa princesa amazona viaja a los EE.UU. disfrazada de Diana Prince, asistente del elegante pero problemático Alcalde Steve Trevor. Con su cinturón dorado, que le concede una fuerza sorprendente, sus brazaletes que rechazan las balas, un lazo dorado que elimina la deshonestidad y un avión supersónico invisible, la Mujer Maravilla combate el mal. Protagonizada por Lynda Carter, Lyle Waggoner, Jared Martin, Marc Alaimo e Ike Eisenmann.

  • BATMAN INICIA

Algunos están destinados a convertirse en oficinistas, Bruce Wayne a ser Batman. Christian Bale interpreta al millonario Wayne, que tras presenciar el asesinato de sus padres cuando era pequeño, decide viajar por el mundo en busca de medios para combatir la injusticia. Un film oscuro que cuenta cómo la Liga de las Sombras entrena a un joven Bruce y lo convierte en el salvador de Ciudad Gótica. Morgan Freeman, Liam Neeson, Michael Caine y Gary Oldman completan el elenco dirigido por Christopher Nolan.

  • HARLEY QUINN  

Harley Quinn finalmente rompió con el Guasón e intenta independizarse como jefa criminal de Gotham en esta serie de acción-comedia animada para adultos de media hora. La serie presenta a Harley Quinn, a Hiedra Venenosa y a un reparto entero de héroes y villanos, nuevos y ya conocidos, del universo de DC.

Además, podrás encontrar otros títulos como DOOM PATROL, CONSTANTINE, NAOMI, STARGIRL y muchísimos más en HBO Max.

One thought on “¿Héroes o villanos? No importa, todo el Universo DC está en HBO Max

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *