‘ISLA SINALOA’ ya está disponible en Steam

Lleno de desafíos mentalmente estimulantes y actividades divertidas.

ISLA SINALOA presenta una isla tropical con muchas actividades divertidas y minijuegos para disfrutar. Puedes optar por ir a pescar en el río, agarrar un traje de neopreno y bucear en busca de criaturas marinas, o si lo deseas, darte un baño casual o caminar por la playa viendo la puesta de sol o los fantásticos fuegos artificiales a partir de las 10 p. m. todas las noches. Ninguna isla crece sin mucho trabajo, y tú juegas un papel esencial para que esto suceda. Juega ahora en Steam.

Te convertirás en un leñador cortando varios tipos de árboles, un minero encontrando oro y diamantes, y un arqueólogo encontrando fósiles, cubos de jeroglíficos y artefactos antiguos. Llegas a ser zoólogo, aprendes sobre insectos y la vida marina, e incluso te conviertes en botánico y dominas los nombres de muchas hermosas flores mientras recolectas más de 500 artículos para llenar tu museo, zoológico y jardines botánicos.

ISLA SINALOA está repleta de opciones de personalización: puedes cambiar tu apariencia con cientos de atuendos y combinaciones de cuerpos posibles, y puedes decorar tu casa y tu isla con cientos de artículos únicos y emocionantes. Incluso puede diseñar sus propios artículos con el diseñador de patrones incorporado.

ISLA SINALOA es más que un juego lleno de rompecabezas y aventuras: es una experiencia de vida como isleño en una comunidad de más de 30 personajes animales encantadores, a veces extraños, que se mezclan con los visitantes de la isla. Los idiomas inglés, español, italiano y portugués son totalmente compatibles, ¡Con traducciones al francés y al alemán próximamente! En total, puede disfrutar de más de 1000 horas de contenido destinado a ser jugado durante 400 o más días de juego activo. Se incluyen compras opcionales dentro de la aplicación y un pase anual opcional que ofrece características adicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *