“K-Pop: Demon Hunters” se convierte en la película más vista en la historia de Netflix y destrona a “Alerta Roja”

La película de animación “K-Pop: Demon Hunters” se ha convertido oficialmente en la película más vista en la historia de Netflix, alcanzando la asombrosa cifra de 236 millones de visualizaciones a nivel mundial desde su estreno el pasado mes de junio. El sorpresivo y arrollador éxito del film ha logrado destronar a “Alerta Roja” (“Red Notice”), la superproducción de acción que durante años se mantuvo en el primer puesto.

Según el ranking de las películas más populares de todos los tiempos de la plataforma, “K-Pop: Demon Hunters” superó a “Alerta Roja”, que ahora ocupa el segundo lugar con 230.9 millones de vistas. El podio lo completa otro de los grandes éxitos recientes, el thriller de acción “Carry-On”, que se ubica en el tercer puesto con 172.1 millones.

El Top 10 de las películas más exitosas de Netflix se ha reconfigurado con los últimos lanzamientos, demostrando la capacidad de la plataforma para generar nuevos fenómenos globales. El listado se completa con la aclamada “No Miren Arriba” (“Don’t Look Up”) en cuarto lugar, seguida por “El Proyecto Adam” (“The Adam Project”), “A Ciegas” (“Bird Box”), “De vuelta a la acción” (“Back in Action”), “Dejar el mundo atrás” (“Leave the World Behind”), “El Hombre Gris” (“The Gray Man”) y “Damsel” (“Damien”).

La veloz ascensión de “K-Pop: Demon Hunters” a la cima del ranking histórico es un testimonio de su impacto cultural y de la fuerza del animé y la música K-Pop en la audiencia global de Netflix.