Chloe Domont, la directora que irrumpió con fuerza en la industria con su aclamado thriller “Fair Play”, ya tiene su próximo y esperado proyecto. La película, titulada “A Place in Hell”, estará protagonizada por un dúo de actrices de primer nivel: la nominada al Oscar Michelle Williams y la estrella de “Normal People”, Daisy Edgar-Jones. La prestigiosa distribuidora Neon, reciente ganadora del Oscar a Mejor Película por “Anora”, ha adquirido el film.
Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, se sabe que la película será un thriller psicológico. La producción estará a cargo de T-Street, la compañía del director Rian Johnson (“Knives Out”, “Glass Onion”), lo que anticipa una historia inteligente y llena de giros. El proyecto será cofinanciado por Neon junto a MRC y Republic Pictures.
La adquisición de “A Place in Hell” consolida a Neon como el sello de calidad por excelencia del cine independiente norteamericano. La compañía no solo se llevó el Oscar a Mejor Película este año, sino que también ha adquirido los derechos de la película ganadora de la Palma de Oro en Cannes por sexto año consecutivo.
Con un equipo creativo de este calibre, que une a una de las directoras más prometedoras del momento con dos actrices de enorme talento y una productora y distribuidora en la cima de la industria, “A Place in Hell” se perfila como uno de los títulos más anticipados y un posible contendiente en la próxima temporada de premios. La filmografía futura de Neon también incluye los nuevos trabajos de aclamados directores como Joachim Trier y Julia Ducournau.